Festejamos con los doctores y misioneros Roberto, Laura Gómez, sus tres hijos, y junto a todos los colaboradores que trabajan en la clínica. Cada uno asistió con su respectiva familia. Fue una noche de mucha alegría y de regalos para todos!
Además trabajamos con niños, muchos de ellos son huérfanos, que se ganaron nuestros corazones. Hicimos evangelismo a través de obras de teatro, contando siempre con traductores al portugués y al chichewa. Ayudamos a los doctores, orando por los enfermos, sirviendo el desayuno, cociendo cortinas, limpiando y pintando la clínica.
También compartimos una reunión especial con las mujeres del lugar, en medio de una cultura donde ellas no son valorizadas. Fue una tarde de fiesta y ellas lo disfrutaron mucho.
Visitamos varias iglesias de la zona, dejándoles una Palabra de ánimo, y disfrutamos juntos cada reunión, llena de alegría y danzas, con la pasión que los caracteriza!
Visitamos los hogares de los voluntarios que trabajan en la clínica, nos sirvieron mucha comida y nos tocó comer con la mano, sintiendo el choque cultural. Agradecemos a Dios por su cuidado, por su fiel provisión y por este tiempo que jamás olvidaremos!!!