En el verano muchos de nuestros misioneros toman un tiempo para vacaciones, tomando un descanso bien merecido con familia y amigos antes de regresar al campo misionero con sus pilas cargadas y listas para servir otro año aquí en JuCUM Corrientes.
Para aquellos que sus vacaciones son un poquito más tarde en el año, fue el tiempo perfecto para ser parte del seminario bíblico, realizado amorosamente por el Ministerio de Estudios Bíblicos.
El seminario duro dos semanas donde aprendieron un poco sobre el Método Inductivo para estudiar la Palabra de Dios , leyendo sus biblias para mejorar su conocimiento teorético y practico de 1 y 2 Tesalonicenses.
Viviana Gómez, una de las secretarias de nuestra misión, compartió:
“La verdad es que Pablo me dejó con la boca abierta y Dios está hablando muy profundo a mi corazón. Hay muchos desafíos, y mucha tarea, pero el seminario ha sido muy bueno.”
Vivi Gomez Secretaria y Norma Quintana Lider de Base.
Este fue el primero de varios seminarios bíblicos disponibles para los obreros de JuCUM Corrientes y es una buena oportunidad para todos nosotros aprender de la Biblia, el por qué lo dice?, y que significa para nuestras vidas personales?. No te pierdas la oportunidad estudiar la Palabra de Dios: la próxima Escuela Intensiva de Estudios Bíblicos comienza en marzo. Escríbenos para mayor información .
¡Vos también podes tener un cambio de vida!