VISITANDO LA CASA DE MI HERMANO


El 05 de abril, un equipo de Juventud Con Una Misión (JUCUM) de la ciudad de Corrientes capital comenzó con un nuevo proyecto de visitar y apoyar a través de charlas, juegos, mates y una palabra fresca de Dios a las personas que se albergan en “La Casa de mi Hermano”.

Este es un proyecto que nace ante la necesidad que presentan las personas del interior de la provincia y del nordeste argentino al venir a la capital correntina con un familiar enfermo sin tener donde hospedarse ni recursos suficientes para costear un espacio de alojamiento. Esta casa les brinda ese espacio de manera gratuita.

Dos veces por semana, específicamente martes y jueves, el equipo de JUCUM va a visitarles y llevarles una palabra de Dios y de ánimo a las personas hospedadas allí. En esta ocasión pudieron tener una conversación amena con dos matrimonios sobre la prevención del aborto y las leyes que quieren establecer en el país y sobre lo que Dios dice sobre ello en su Palabra.

De igual manera Paola Ortielli, miembro del equipo de JUCUM, nos comenta: “También se pudo orar por ellos y la necesidad del resto de las personas, entre las cuales destaca una señora que tenía tres días allí y aun le faltaban 25 días más por unos estudios médicos que se están realizando”.

De esta manera es posible llevar el mensaje del evangelio, no solo en palabras sino en acciones, de forma práctica y constante, dando a conocer al mejor anfitrión y compañero de vida, Jesús.

Si quieres saber más acerca de este proyecto puedes comunicarte a:

 Facebook: Jucum Corrientes Argentina