« Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. » (Lc.10:40 – 42- VRV 1960))
En la Biblia encontramos esta historia, Jesus visita la casa de Marta y María. Al leer este relato biblico podemos contemplar dos cuadros muy diferentes. La queja de Marta y la actitud de Maria. Una estaba tan ocupada que no tenia tiempo para escuchar al Maestro, la otra escogio la buena parte : estar a los pies de Jesus ! Mientras Marta seguia preocupada en los quehaceres del momento, perdió la oportunidad de recibir lo que Jesus tenia para decirle. Y esta es la impactante declaracion que Jesus hizo : « Solo una cosa es necesaria »
Estas con muchos quehaceres ? Como estas con tu relacion con Dios ? Cual es lo mas importante en tu vida ? Cuanto tiempo dedicas para buscar a Dios ? Esto es lo principal pero poco lo hacen…
En este año nuevo, no pierdas la oportunidad de escuchar lo que Dios tiene para decirte, cada dia. Piensa que solo una cosa es necesaria ,entonces, decide tener una cita diaria con Dios y no faltes ! – Tere