Del 12 al 17 de Enero hemos tenido un Retiro de misioneros de JuCUM a nivel Cono sur. Los países que lo integran son; Paraguay, Uruguay; Bolivia, Chile y Argentina y el punto de encuentro fue Santiago de Chile. Este evento convocó alrededor de 600 misioneros que trabajan a tiempo completo en Juventud Con Una Misión.
En el transcurso del día tuvieron lugar distintos talleres y grupos afines, los cuales fueron de mucha bendición, como también las plenarias, tiempos de intercesión y los tiempos de alabanza y adoración que se destacaron por las noches, donde la presencia de Dios fue tan especial que trajo renuevo y refrigerio.
Tiempo de alabanza
Uno de los misioneros comentó sobre una de la palabras dadas en el retiro que para él fue impactante.
Como Jesús dijo: Estas señales acompañarán a los que crean… Pondrán las manos sobre los enfermos y éstos recobrarán la salud. Mr. 16:17-18 (Versículos parafraseados) Estos milagros sobre naturales nos van a seguir. Esta palabra fue la que continuamente nos impulsó durante las distintas reuniones, impulsando a nuevos sueños y proyectos.
Hay una nueva generación que se esta levantando y nosotros somos los que tenemos que encender sus antorchas y continuar sosteniendo la nuestra.
Líderes del cono sur orando por Ricardo Rodriguez y su esposa