Enfatizando el día mundial de la niñez en riesgo, el sábado 19 de junio JuCUM realizó un evento en la plaza Juan de Vera de la ciudad de Corrientes, para concientizar de los riesgos que cada niño sufre alrededor del mundo. El fin de este evento fue compartir la esperanza de vida que implica la cruz.
Hubo una mesa con información de los distintos peligros que sufre la niñez como; maltrato infantil, niños en guerra, niños en la calle, abusos, prostitución infantil, trabajo infantil, etc. La organización del evento estuvo a cargo del ministerio de evangelismo, contando con la participación del ministerio de Rescate y restauración y Kings Kids; en presentar las diferentes problemáticas de la niñez.
Por medio de estatuas vivientes y payasos que regalaron globos con valores y principios cristianos el ministerio de arte alegró a niños y padres. A esto no podía faltar el elenco de Kings Kids, los cuales captaron la atención de muchas personas, las cuales fueron ministradas a través de la presentación de diversas coreografías.