El pasado 30 de Octubre se llevó a cabo el culto misionero, esta vez lo hicimos inspirados en la nación de Letonia, nos reunimos a celebrar lo que Dios está haciendo en esta nación en la iglesia del Pastor Torales, en la ciudad de Corrientes, capital.
Como no podía faltar, en esta oportunidad, también estuvo presente Kings Kid, ministrando con sus coreografías. El ministerio de arte hizo lo suyo, llevándonos a interceder por esta nación a través de una presentación teatral. Algunos de los motivos fueron por el alto índice de desempleo que está atravesando este país, ubicado en el 3er. lugar de Europa, después de España y Grecia. Además de estar entre los diez países de mayor promiscuidad, también oramos por un mover de Dios para que regresen a la santidad y a los principios bíblicos.
La Palabra compartida fue dada por un Venezolano Jesús Range quien es uno de nuestros obreros , su predica no solo nos llevó a reflexionar sino a desafiar a la iglesia a poseer lo que Dios ya nos dio, a no ver a los gigantes y dejar de considerarnos como langostas, porque con nosotros está el Santo y Poderoso.
Fue una noche de ministración y celebración. Alabamos a Dios por compartir su corazón por las naciones.