Durante los últimos dos meses y medio la iglesia Centro Familiar ha realizado un tiempo de “horita feliz” en el Barrio Molina Punta, en la ciudad de Corrientes Capital. El trabajo comenzó con solamente 17 niños y fue amentando hasta llegar a 57 chicos. En las horas que se reunieron los niños compartimos clases bíblicas con valores, la copa de leche, y en el Dia de las Madres contamos con la presencia de 5 madres que disfrutaron de algunos juegos con sus hijos y nosotros.
También tuvimos la presencia de los niños que pertenecen al ministerio de King Kid’s de la base de JuCUM haciendo obras de teatro y jugando con los chicos. Cada sábado hemos visto la necesidad que tienen las familias de conocer a Dios a través de sus hijos. El sábado 10 de diciembre dimos por finalizado el tiempo que nos habíamos propuesto trabajar en aquel lugar pero el trabajo personalizado continua.
Queremos agradecer a la familia Piedrabuena, quienes se congregan en nuestra iglesia, y el habernos prestado su casa durante todo este tiempo. La familia compartió una actividad donde los niños participaron en el armado de un árbol navideño, hecho con botellas descartables y el cual mide aproximadamente 3 metros. Los niños estaban muy contentos y los vecinos no dejan de observar tremendo trabajo hecho por esta familia.