Desde el 20 al 22 de Febrero los jóvenes y adolescentes de la iglesia Centro Familiar estuvieron participando en el campamento anual el cual se hizo realidad bajo la lema ‘Se busca’, en el complejo Filadelfia de Corrientes Capital. Los 6 organizadores planificaron cada detalle para que todo apuntara al mismo sentir : Que Dios esta buscando adoradores que Le adoren en espíritu y en verdad! Este lema, después de un tiempo de oración y búsqueda, fue demostrado en manera práctica a través de las siguientes expresiones artísticas: Música, danza y Pintura.
13 jóvenes fueron los que participaron en las diferentes actividades como: tiempos de oración, charlas, tiempos de recreación, una fogata y de los talleres interactivos de música, coreografía y artes plásticas. El mensaje fue muy claro en cada momento, la adoración a Dios no solo se muestra a través de un tiempo de alabanza en la Iglesia o cuando se canta o toca un instrumento, sino que nuestros vidas tienen que ser de adoración para El, todo lo que hagamos y todos los días!
Este mensaje fue expuesto el día 22 para los padres y familiares, los cuales fueron invitados a presenciar la muestra final de todo lo que sus hijos habían vivido y todo lo que Dios les había ministrado en estos 3 días.
Este año como grupo de jóvenes de la Iglesia Centro Familiar, el cual se encuentra en el Barrio Pirayui, se ha tomado el desafío de poder establecer grupos de coreografía y de alabanza. Dios es fiel y no nos queda duda que cuando Le buscamos de todo corazón El nos respond y nos da a conocer cosas maravillosas!