En el mes de Septiembre en Argentina conmemoramos el mes de la biblia, es por eso que como JUCUM Corrientes dedicamos todo este mes para dar a conocer la palabra de Dios de diferentes formas.
Durante todo el mes colocamos mesas informativas, conteniendo encuestas y folletos, sobre una de las calles principales de nuestra ciudad, de esta forma muchas personas recibieron un mensaje de parte de Dios. Además estuvimos concurriendo a la cárcel no solo a compartir con los privados de su libertad sino además realizamos un evento donde participaron sus familiares que por ser el día de visita podían estar presentes, el tema abordado fue acerca del “perdón”.
También realizamos talleres y charlas en más de 8 colegios de la ciudad, brindando valores y principios bíblicos no solo a alumnos sino a docentes y directivos.
Asimismo también grabamos 30 frases para reflexionar las cuales se transmitieron en diferentes radios de la ciudad durante todo el mes.
Para finalizar el mes de la biblia realizamos un evangelismo donde los misioneros y los niños del ministerio (alrededor de 60 personas) participaron realizando evangelismo personal en diferentes puntos de la ciudad.
Esto se realizó con el fin de que la biblia se dé a conocer en todas las áreas de la sociedad y con ella no solo influenciar sino también transformar.
Creemos que en la actualidad la biblia sigue teniendo el mismo poder transformador, su mensaje sigue siendo actual y sus principios traen la solución a los diferentes problemáticas de la sociedad. Dejemos que ella nos guíe y así nuestra sociedad y aun nuestra propia vida será transformada.