El día 30 de Noviembre 2012 llegó llego al final otro escuela EEBI (Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva), realizada por la ONG JUCUM (Juventud con Una Misión). El curso con duración de 3 meses tubo la presencia de 4 alumnos (tres argentinos y una venezolana).
La idea de la escuela es capacitar a sus alumnos con herramientas bíblicas para que ellos puedan aplicarlas a su diario vivir, y tiene como lema “Estudiamos la biblia por un cambio de vida”. Nuestro el objetivo de dicha escuela es, guiar a los alumnos a descubrir Dios por medio de su Palabra y a entender que la biblia no es solo un libro sino un manual para la vida cristiana.
En 3 meses de escuela, los alumnos leyeron toda la Biblia, estudiaron a fondo 19 libros, aprendieron sobre Homilética, grupo pequeño, poesía hebrea, Vistazo general del Antiguo y Nuevo Testamento, Línea de tiempo y mucho más, todo esto por medio de las clases semanales con diferentes profesores.
Fueron 3 meses muy intensos donde los estudiantes día, noche y madrugada estudiaban, haciendo los trabajos, exámenes, y tareas practicas. Lo más lindo fue verlos llegar al final de estos 3 meses con sus vidas cambiadas y dispuestos a seguir viviendo las verdades y principios de Dios que descubrieron a través de su santa Palabra.
Felicitaciones a los estudiantes y obreros de la escuela y el ministerio de Estudios Bíblicos por otra escuela terminada en victoria y por entender que la Biblia no es solamente para ser predicada o compartida sino que, es primeramente para ser vivida.