Sirviendo a tiempo completo en el campo misionero requiere de mucha dedicación, esfuerzo, sacrificio y de dar mucho de uno mismo. Por eso Juventud Con Una Misión Argentina aparte un tiempo de retiro cada año específicamente para los obreros: es un tiempo donde pueden recibir a través de enseñanzas, talleres, devocionales, y también compartir acerca de proyectos y ministerios nuevos, y tener un tiempo de comunión con todos aquellos que sirven en uno de las 13 bases de JuCUM Argentina.
Este año el retiro nacional se realizó la última semana de marzo en la ciudad de Chapadmala, Mar de Plata y de nuestra base fueron un total de 50 misioneros y obreros de la iglesia Centro Familia y también los 24 alumnos de la EDE. Asistieron misioneros desde todas las bases del país para recibir lo nuevo de Dios, con el lema de “El, Nosotros y Cada Uno… Nosotros Trabajando Juntos” que desafió a todos . Tuvieron la visita de misioneros desde otros países, incluyendo la Familia Liste que son Argentinos que están pioneriando una base de JuCUM en Inglaterra, y también la Familia Urquia que vinieron desde Perú.
Hubieron eventos especiales en el retiro de este año, como la boda de dos misioneros de JuCUM Mendoza, la novia de Perú y el novio de Argentina; un culto especial dirigido por los hijos de misioneros JuCUMeros; y hubo un bautismo con 6 personas declarando públicamente su fe en Cristo.
La semana fue un tiempo de mucha bendición, exhortación en la vida misionera y comunión compartido entre hermanos internacionales. Damos gracias a Dios por habilitar el lugar donde se realizó las reuniones y se hospedaron los misioneros y también por proveer todas las finanzas necesarias para poder llegar a las reuniones desde cada esquina del país.
Sin duda nuestro Dios es GRANDE!