Estas vacaciones de invierno el elenco de King’s Kids (Generación con Propósito) Corrientes tuvieron el privilegio de poder salir a servir con Iglesias de dos lugares diferentes.
El primer equipo compuesto por 8 personas, viajo hacia Asunción, Paraguay, donde junto a varias iglesias locales pudieron trabajar haciendo evangelismo personal y con coreografías, dando clases de valores y otros actividades. Llegaron con el evangelio a un barrio muy necesitado y vieron allì como Dios trabajo en el corazón de cada persona alcanzada. Fue un tiempo donde cada niño pudo ver a Dios en y atreves de su vida.
El segundo equipo de 17 personas partió hacia Santa Fe capital, con gran expectativa de ver lo que el Señor tenia para su tiempo allá. Tuvieron dos seminarios en los que compartieron los temas fe y como ser un buen discípulo en la iglesia, también dieron talleres, organizaron impactos evangelisticos en plazas, parques, en las calles y trabajaron con escuelitas de niños presentando payasos y coreografías.
“Algo que Dios hablo fuerte en nuestro corazón para ese tiempo; fue la FE en acción , de creer que Jesús vive en nuestros corazones, y que el poder de Jesús actúa en medio de la fe, (efesios 3:14 al 21) debemos dejarnos moldear, Jesús es nuestro alfarero.”
Un testimonio: “Antes de salir solo éramos 3 por las finanzas, Dios comenzó a hablarnos de la fe y de trabajar con fe, y comenzamos a ver como Dios suplía, empezamos a accionar con la venta de pastelitos, y los chicos comenzaron a juntar sus finanzas para cubrir los pasajes, también comenzaron a obedecer la vos de Dios cuando les hablaba de ofrendar a sus compañeros y entre ellos se ofrendaban y los que no fueron ofrendaban a los que iban. Aprendieron a dar y a recibir con gozo, Dios obro milagros y fuimos 17 los que pudieron viajar.”
Fue impactante ver a la nueva generación que elige por Dios, adolescentes que aman al Señor, sin importar de que parte era cada uno y juntos buscar el cómo impactar afuera, al mundo.