La compañía artística-Corazón Creativo Del Arte (Ccart) de Juventud con una misión (JuCUM) estuvieron desde 17 al 19 de Agosto, enseñando e invirtiendo en la ciudad de Villa Ángela, en el interior del Chaco. El equipo compuesto de 7 personas, fue invitado a ser parte de un congreso anual organizado por JAC de la iglesia Jesucristo nuestra Paz, donde asistieron más de 100 jóvenes de diferentes Iglesias, bajo el lema: ¨VAYAN Y HACIENDO LO QUE HACEN¨.
La directora de la compañía, Mariana Terminiello, compartió con todos los que estaban participando acerca de los siguientes temas: Arte y Evangelismo, Arte y Misiones, Como impactar la sociedad a través del arte, Como formar y sostener un grupo de arte dentro de la Iglesia, y otros. Fue un tiempo impactante para todos el poder conocer al Dios Artista y comprender que aunque muchas veces es tan diferente a lo que estamos acostumbrados, lo tradicional, es muy importante entender todo lo que podemos impactar en el mundo, alcanzando vidas en y a través del arte. Muchos de los presentes mostraron un gran potencial al poder descubrirse y desarrollar sus dones en esta área. También como equipo tuvieron la oportunidad de participar en un evento evangelístico brindando técnicas artísticas variadas como: danza, fuego, zancos, banderines, y otros.
Donde expusieron todos juntos una obra de teatro contando acerca del Sacrificio de Jesús, su amor por nosotros y la esperanza que encontramos en El. Durante el evento algunos integrantes del equipo y la Iglesia local pintaron con diferentes técnicas un mural de 10 metros en el centro de la ciudad, el cual deja este mismo mensaje de amor y esperanza por medio de Cristo. En el evento participaron también con una exposición de INTI, y asistieron alrededor de 200 personas. Dios una vez más hablo a la compañía de seguir impartiendo esta pasión y amor por Dios y las artes, con quienes ellos se encuentren y a muchos creen que no pueden, que no es posible hacerlo, pero en Dios podemos hacer mucho más de lo que imaginemos o esperamos. El arte es de Dios, Él es un Dios creativo, y nosotros somos Sus instrumentos y Él quiere que demos lo mejor que tenemos y que nuestras vidas sean un motivo para que otros también lo hagan!