Entre los días 21 y 16 de Julio, alrededor de 50 chicos y chicas de entre 12 y 18 años participaron en un retiro en la ciudad de Corrientes organizado por King`s Kids, ministerio dirigido a niños y adolescentes perteneciente a Juventud con una Misión (JuCUM).
Se reunieron bajo el lema “Él es el Centro” y las actividades estuvieron enfocadas en desarrollar los talentos artísticos de los chicos y chicas, poniendo a Jesús como el motivo y centro del arte.
Recibieron enseñanza bíblica y ministración de parte de diversos invitados, además de participar en talleres de teatro, hip-hop y alabanza & adoración.
También fueron parte de una Noche de Naciones, en la que ellos mismos montaron stands representativos de naciones por las cuales intercedieron, y de dos tardes de evangelismo en la ciudad de Corrientes.
Por supuesto que no pudo faltar la Noche de Disfraces y Talentos donde pudieron desplegar su creatividad y dones artísticos.
“Fue un retiro donde pudimos influenciar a esta nueva generación a usar su arte para Dios y sacarlos de su pasividad y egoísmo para empezar a pensar en otros”, nos dice Filipe Bitencourt, uno de los líderes del ministerio King´s Kids.