El día 9 de Agosto, las estudiantes de la Escuela de Moda y Diseño en Misiones (EMODIM), perteneciente a Juventud con una Misión (JuCUM), llevaron a cabo el desfile de moda ‘Destello’, como parte de la fase práctica de dicho entrenamiento.
En este desfile, ambas estudiantes, de Argentina y Noruega, presentaron sus colecciones primavera/verano: Ama.tista y Soy Libre, respectivamente, desplegando así toda la preparación e inspiración recibida durante el primer mes teórico de la escuela a través de estos hermosos diseños. Además, dos diseñadoras, de Brasil y Colombia, con sus marcas ya establecidas: Batu Permata y Grafe, también participaron con diseños otoño/invierno.
A este evento de carácter evangelístico asistieron alrededor de cien personas pertenecientes a los Barrios Pirayui y Loma Alta de Corrientes, Capital. Primero, se deleitaron con una puesta en escena artística realizada por los estudiantes de la Escuela de Arte en Misiones (EAMi), luego observaron la exhibición de las prendas de vestir, escucharon una reflexión de la Palabra de Dios y finalmente participaron de un sorteo de prendas de ropa.
El propósito de este desfile fue mostrar al público presente el valor que Dios ha otorgado a las personas, como nos ha creado únicos y como Él entrega su amor de manera incondicional.
“Lo que más me impresionó fue la cantidad de personas del barrio que asistieron y cómo Dios habló a ellos acerca de la identidad que pueden tener en Él”- Nos comenta Lais Da Silva, una de las modelos participantes.