Entre los días 13 y 25 de enero, un equipo de nuestros estudiantes y líderes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) se movilizó a las localidades de Florencia, El Rabón y Campo Hardy con el propósito de llevar a cabo un periodo práctico de entrenamiento.
Visitaron 3 iglesias de dichas zonas para realizar talleres de música y canto, evangelismo, trabajo con niños, predicación de la palabra, visitas a hogares de hermanos y muchas otras actividades tanto para edificar la iglesia como para alcanzar a los no creyentes.
Los estudiantes, provenientes de Argentina, Uruguay y Canadá, luego de haber vivido 3 intensos meses teóricos de ministración, sanidad, crecimiento del carácter, tuvieron el espacio en este tiempo práctico de dar de lo mucho que recibieron, de ver con sus propios ojos que la transformación que Dios había hecho en sus propias vidas ahora Dios la realizaba en otras personas, y ellos mismos estaban siendo los instrumentos para esto.
“Una de las experiencias que más marcó nuestra cruzada”- nos comenta Alejandra Ruiz, una de las líderes del equipo – “Sucedió en una de las iglesias en que habíamos organizado un culto para la hermandad. Fuimos sorprendidos al enterarnos que un grupo de hermanos, con el solo propósito de asistir a ese culto, viajaron alrededor de 11 km en bicicleta. Tenían mucha hambre de Dios, oraban por un tiempo nuevo a sus vidas. Y así fue, pues Dios se glorificó grandemente en aquella reunión”.
Actualmente el equipo, luego de un breve retorno a la ciudad de Corrientes, se encuentra en Córdoba realizando la última etapa práctica.
¡¡Que Dios continúe bendiciendo y usando sus vidas para Su Gloria!!