UNIDOS CELEBRANDO PENTECOSTÉS

Tres congregaciones se unieron el día lunes 25 de mayo para celebrar el Día de Pentecostés, conmemorando así la venida del Espíritu Santo y su llenura a los creyentes,  registrado en Hechos capítulo 2.

Este culto unido se realizó en las dependencias de la iglesia Centro Familiar del barrio Pirayui, reuniendo a la hermandad a través de un glorioso tiempo de alabanza y adoración ministrado por cantantes y músicos de las tres diferentes congregaciones. Además, la palabra de Dios fue predicada por el pastor David Olivera, quien llevó a la hermandad a reflexionar en torno al poder del Espíritu Santo en nuestras vidas hoy.hy

Hubo mucho gozo entre los hermanos y hermanas. Fue una oportunidad para buscar a Dios juntos y compartir unos con otros.

Que la plenitud del Espíritu Santo sea una experiencia en la vida de los creyentes cada día, para que esa investidura de poder para ser testigos de Jesús hasta lo último de la tierra se haga realidad y toda persona, de toda lengua, tribu y nación tenga acceso a oír el mensaje de salvación.