VIDAS TRANSFORMADAS Julia Bermudes

lajuli copia1- ¿Cómo era tu vida antes de entrar en JuCUM?

Yo nací en un hogar cristiano pero me aparte del Señor por muchos años y realmente fue una vida con muchas situaciones difíciles. En medio de estas situaciones difíciles traté de buscar salida en cualquier, cosa menos en Dios y terminó siendo todo un desastre.

2- ¿Cómo llegaste a JuCUM Corrientes?

Creo que después de tantas cosas que estaba pasando, con mi familia y con estas situaciones difíciles, me di cuenta de la necesidad de volver a la iglesia y al hacerlo Dios comenzó a trabajar en mi vida. Fue ahí donde decidí tomar una escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE), entré en internet y comencé a buscar. Yo había conocido deJuCUM cuando un equipo fue a servir en  mi iglesia hace unos años atrás y también por mis líderes que habían realizado esa misma entrenamiento. Hablé  con mi Mamá y me dio el ok… y así llegué.

3- ¿Cómo ves que tu vida ha cambiado desde entonces?

Uh! Mucho! Veo muchísimas cosas en mi relación con Dios que han cambiado, de poder servirle, amarle… ahora a tiempo completo. Veo que me intereso cada día más por lo que ÈL me habla, por como Él ha restaurado mi vida… El cambió mi corazón en muchas áreas. Hoy puedo apreciar un montón de cosas que antes no le daba el valor que merecía como: Mi Familia, mis amigos y aún la misma Biblia.

4- ¿Cómo te sientes siendo misionera? 

Mi vida es realmente sorprendente! Servirle y llevar Su palabra, no de una forma estructurada sino con arte y trabajando con niños, uno tiene la recompensa de Dios en todo sentido, una recompensa espiritual y eso para mí es muchísimo!

El momento como ‘Jucumero’ que nunca te vas a olvidar:

Me acuerdo el momento que decidí renovar mi pacto con Dios. Estaba en mi escuela de Discipulado y en un momento de ministración me quebranté y le pedí a Dios que entre en mi vida nuevamente y que nunca me iba apartar de nuevo de Sus caminos. Habían muchas cosas en mi vida que yo daba más importancia que a Dios, como mis estudios, y ahí entendí que Él tenía que ser el centro de mi vida, y le prometí que le iba servir a pesar de cualquier circunstancia.

Menciona algo del carácter de Dios que te impresiona.

Dios Padre. Él es amoroso y respetuoso, siempre está atento a cada situación en mi vida. Me permite elegir y aúnasí Él está dispuesto a levantarme si me equivoco. Me encanta eso de Él!

5-¿Cuál es tu comida favorita?

Empanadas… Salteñas!

6-¿A qué lugar del mundo quieres ir?  

Canadá y Holanda

7-¿Dónde te ves en 5 años?

Hoy por hoy me veo todavía Aquí, en Corrientes,  sirviendo a Dios junto con una hermosa familia.

Si estuvieras abandonada en una isla y pudieras elegir una persona para llevar contigo ¿Quién sería y por qué?

Johanna, mi discipuladora. Ella estuvo conmigo en cada momento de estos 2 años, siempre estuvo conmigo.

8-Tu casa se está incendiando, todas las personas y animales están a salvo ¿Qué sería la primer cosa que rescatarías?  

Mi cámara

9-¿Lema o frase de tu vida personal?

“El que no vive para servir, no sirve para vivir!”