Gran alegría hubo entre alumnos, padres y docentes del Instituto Nueva Generación en su celebración de la Revolución de Mayo en las dependencias de dicho establecimiento. Ese día fue diferente, pues aun la vestimenta no era la habitual de la escuela, consistente en trajes típicos de diversos colores y diseños, todo con el fin de celebrar la alegría de la libertad, la libertad de la Patria Argentina.
El lema que los reunió fue “Los Sonidos de nuestra Patria”, mostrando que la nación Argentina es un reflejo de la gloria de Dios, un sonido de alabanza y exaltación a Aquél que la creó y ha sustentado a lo largo de su historia.
Para expresar este reconocimiento y gratitud a Dios, tanto alumnos, desde salita 4 hasta sexto grado, como docentes, se esmeraron en realizar este acto conmemorativo colmado de expresiones artísticas como danza folclórica, payas, lectura de poesía, muestra de tango.
Además, el pastor y fundador de este instituto, pastor David Olivera, llevó a la audiencia a reflexionar acerca de qué significa la verdadera libertad, la cual, como él mencionó, no consiste en un estado físico externo, sino en una realidad interna, un corazón rendido a Cristo, obedeciendo a su Palabra.
Al finalizar el acto, padres y alumnos fueron parte de una sesión fotográfica y un agradable tiempo de compañerismo y charla. La alegría y el amor a la Patria fueron el ingrediente principal.
¡Que Dios bendiga y guarde nuestra amada Argentina!