¿Hay algo difícil para Dios? Es la pregunta que hace el ángel de Dios a Sara, esposa de Abram, ante la perspectiva de engendrar un hijo a una edad tan avanzada. Dios sigue haciendo hoy la misma pregunta a sus hijos ante los desafíos y situaciones que día a día tienen que encarar ¿Hay algo difícil para mí?
Esta es la pregunta a la que el equipo de arte de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital tuvo que enfrentarse durante el año 2016 al recibir una palabra de Dios que debían viajar a México para ministrar su Palabra a través del arte.
¿Cómo? Para ellos imposible, pues, 13 en total suman las personas que debían viajar. Cinco de ellos son estudiantes de la Escuela de Arte en Misiones (EAMI) que cada año realiza JuCUM, y ocho los líderes que son personal permanente de este equipo.
Pero creyeron a Dios y fueron testigos de milagro tras milagro, hasta que el día miércoles 28 de septiembre iniciaron su viaje rumbo a México, país al que arribaron dos días después.
¿Cuál fue el propósito del viaje? los cinco estudiantes de la EAMI realizarán su parte práctica de la escuela siendo acompañados por sus líderes, quiénes también están siendo parte activa de las actividades realizadas allá. Tres iglesias locales les recibirán, con las cuales trabajarán codo a codo en evangelismo a través del arte, talleres de diferentes disciplinas artísticas dirigidos a creyentes, charlas diversas relacionadas a crecimiento cristiano y problemáticas sociales.
En su agenda llevan preparadas obras de teatro, comedias musicales, presentaciones de clown, danza aérea, maquillaje artístico, estatuas vivientes, presentaciones de bailes folclóricos, entre muchas otras cosas.
Seguro Dios prospera esta misión, pues el dio la palabra, la promesa, y cumplió. Que muchas vidas sean alcanzadas a través de este equipo.