Kings kids realizó una cruzada en la Pueblo Nueve de Julio (Corrientes) la cual estuvo cargada de sorpresas, donde la población se involucró en actividades e incluso quedaron puertas abiertas para las eventos futuros.
Juventud con una misión (JuCUM) corrientes a través del ministerio de Kings Kids y todo su equipo de alrededor de 28 personas estuvieron la semana pasada en la población de 9 julio, un pueblo bastante chico donde se llevaron a cabo actividades con los niños.
Marco Avena Mora, uno de los líderes principales del ministerio, nos comenta: «se realizaron dos actividades que incluían obras de teatro, coreografía, entre otras, una en la plaza principal de la población y otra en el balneario municipal donde estuvo presente el intendente municipal y todo su equipo de concejales».
También se hicieron visitas a las personas en sus casas para evangelizare interceder por ellos, 16 de ellas decidieron entregar su corazón a Dios. «Las personas se acercaban a nosotros para orar por ellas y eso fue algo que nos sorprendió» dijo Marco.
Cabe destacar que el intendente abrió las puertas para que el equipo de Kings Kids volviera a realizar otras actividades como ésta.
La próxima actividad se realizaría en vacaciones de invierno.Es importante resaltar que Dios dio una palabra en Hebreos 1:8 y que esta se vio cumplida en esta cruzada llena de bendiciones tanto para el equipo como para la población.