El sábado 11 de marzo, la Iglesia Centro Familiar, ubicada en el Barrio Pirayui de Corrientes capital, llevó a cabo una jornada de capacitación para líderes y obreros con el fin de fortalecerles en su labor y entregar herramientas para el crecimiento de sus respectivas obras.
Asistieron a la ocasión pastores, líderes, maestros de escuela dominical, personas que trabajan con la niñez y familia, y obreros que se desempeñan en diversas áreas del ministerio, como intercesión, escuela dominical, grupos de jóvenes.
El pastor Benjamín Maciel, de la localidad de Florencia, entregó una charla acerca de la santidad e integridad necesarias en la vida ministerial y personal del líder, además de la manera correcta de discipular a otros.
También se tocaron charlas como: Didáctica de Trabajo, Organización y Elaboración de proyectos, a cargo de una docente especializada en el área.
Finalmente, el pastor David Olivera ministró una palabra relacionada a saber cómo discernir los tiempos y estar atentos a la voz de Dios para caminar en dirección hacia la visión.