ASOMBRADOS

Cada año, Juventud Con Una Misión (JuCUM) Argentina, realiza su retiro nacional para obreros que sirven a tiempo completo en cada una de las bases de la misión distribuidas a lo largo del país.

Así, este año la sede que recibió a los más de 500 jucumeros representando sus respectivas bases fue Ituzaingó, Buenos Aires. Allí, desde el 11 al 15 de Abril, fueron convocados bajo el lema “Asombrados”, enfatizando el efecto que causa a nuestro mundo la obra del Espíritu Santo por medio de su iglesia (1 Corintios 2:9).

Desde el día martes 11 a la tarde se dio inicio a la actividad a través de un culto especial de apertura. Los días siguientes se organizaron entre cultos, plenarias, tiempos de ministración y servicio. Además, los niños tuvieron sus propias reuniones y talleres, tiempo en que recibieron palabra de Dios, fueron ministrados y participaron de actividades recreativas.

Fue de especial impacto entre estos misioneros la manera en que la presencia de Dios se manifestó entre ellos, trayendo mucha revelación y ánimo a sus vidas, recibiendo nuevas fuerzas para el retorno a sus bases, donde sirven en diferentes áreas con el fin de cumplir con el mandato de Jesús de la Gran Comisión.