El viernes 30 de junio se realizó el cierre de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) dictada por Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital.
Esta escuela consiste en 5 meses de entrenamiento con el fin que los estudiantes crezcan en su relación con Dios y descubran sus dones y llamamiento para ponerlos al servicio de la Gran Comisión. De estos 5 meses, 3 son teóricos y 2 prácticos.
Se contó con estudiantes de Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos, lo cual representó una gran experiencia de intercambio cultural para ellos.
Durante el tiempo teórico recibieron charlas como: Autoridad espiritual, sanidad interior, relaciones interpersonales, entre otras.
En el tiempo práctico se dirigieron hacia Puerto Iguazú y Brasil, donde realizaron diferentes actividades como evangelismo en las calles, visitación de escuelas primarias y secundarias, intercesión, visitación, etc.
“Fue una experiencia hermosa, Dios habló mucho. Poder trabajar en equipo en conjunto con personas de otras culturas me ayudó a crecer y aprender mucho.”– nos comenta Macarena, estudiante de la EDE proveniente de Chile.