ALCANZANDO A LOS UNIVERSITARIOS

Porque los universirtarios son un campo misionero a alcanzar, Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital está levantando un ministerio entre ellos, para lo cual está realizando visitas semanales a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) con el fin de crear lazos y compartirles de Jesús.

 

Así, el pasado 23 de Septiembre, este equipo de JUCUM se dirigió al campus de la UNNE para charlar con los estudiantes y aplicarles una encuesta que les llevaba a replantearse acerca de la elección de su carrera y reflexionar también acerca de qué manera podrían ellos, una vez titulados, afectar de manera positiva la sociedad.

 

El propósito de JUCUM en esta primera etapa es establecer un grupo de apoyo dentro del campus, que contenga y afirme a los estudiantes creyentes, así como también un espacio de evangelización para los que no son creyentes.

 

Este grupo, que ya ha sido formado en primera instancia, se reúne cada jueves a partir de las 19 hrs en la biblioteca de odontología, oportunidad en la que charlan, reciben una palabra de Dios, oran y evangelizan a los nuevos visitantes.

 

Vanesa González, misionera en JUCUM y directora de este proyecto, nos comenta:“Es importante ayudar a los chicos que vienen de otras provincias u otros países, para que busquen de Dios y no sean arrastrados por las corrientes de pensamiento humanistas que van contra los principios de Dios.”