La Iglesia Centro Familiar perteneciente a Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes Capital, formó parte del operativo de emergencia hacia las familias afectadas por las inundaciones en el Interior de Corrientes y ciudades vecinas, acto que dio inicio el día Miércoles 16 de Enero, al cual se le denominó bajo el ‘’Segundo Mandamiento’’.
Como ya es sabido por la comunidad provincial, cientos de familias fueron afectadas por las intensas lluvias y tormentas ocurridas durante el mes de Enero, lo cual provocó graves inundaciones y la consecuente pérdida de bienes materiales de dichas familias.
Así, los miembros de la Iglesia Centro Familiar de Corrientes capital, decidieron poner en práctica el Segundo Mandamiento establecido por Jesús: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, dando inicio con una maratón radial el día 19 de Enero a través de la Radio Nueva Generación FM 99.9, cuyo objetivo fue informar y concienciar a la audiencia acerca de la necesidad inmediata de estas familias y así sumarse al desafío de servirles y ayudarles.
Posteriormente, entre los días 21 y 28 de Enero, un equipo de miembros dicha congregación se dirigió a las zonas afectadas para hacer entrega de las donaciones recaudadas.
Este equipo informó que se lograron armar 110 bolsas que contenían alimentos no perecederos, agua mineral, productos de limpieza, ropas, pañales, etc, las cuales fueron distribuidas entre familias pertenecientes a Florencia, Santa Fe, Bonpland, Paso de los Libres y Pucheta.
Actualmente, el equipo se encuentra recepcionando más donaciones para llevarlas a los destinos en necesidad.
Si quieres ser parte de este proyecto comunicate al +54 9 379 452517