En este momento nos encontramos trabajando con dos proyectos nuevos a nivel social y queremos compartirlos con ustedes:
Desde Marzo de este año hemos comenzado a trabajar en el proyecto «Arte y valores para personas con capacidades diferentes», en el Centro Integral para el Discapacitado (C.I.P.E.D.), un lugar donde realmente fue Dios que nos ha abierto esta puerta.
El fin que pretende dicho proyecto es mejorar la calidad de vida de los menores, brindarle herramientas de arte como un medio para la integración a la sociedad y afianzar la autoestima personal de cada uno.
Desde que empezamos podemos ir viendo el cambio en los niños, como estas actividades producen gozo y alegría, cambios de ánimo y de actitudes. Veamos como en cada clase es Dios quien esta ministrando sus vidas.
Al otro lado, Una vez más hemos sido sorprendidos y desafiados a invertir en una área de la sociedad tan importante como es la educación.
Comenzamos a trabajar en el mes de agosto hasta noviembre del 2011, en el colegio secundario ‘Cautivas Correntinas’ del Barrio Pirayui donde vamos, semana por medio 2 veces, con los adolescentes y jóvenes que asisten allí, en un proyecto que tiene como nombre ‘Arte y Valores.’
Consiste en ensenar y fortalecer valores morales que tienden a mejorar la autoestima, el valor y la identidad de los adolescentes en medio de su desarrollo madurativo, psíquico y emocional. Esto se logra atreves de diferentes actividades de reflexión y recreativas.
Este proyecto tiene como fin mejorar la calidad de vida de os adolescentes y brindarles herramientas que permiten mejorar su integración a la sociedad y afianzar su autoestima personal.