El sábado 21 de Julio por la noche, un equipo de Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital recorrió distintos puntos de la ciudad correntina con el fin de captar personas sin techo para bendecirles con una taza de café caliente acompañado con bizcochuelo.
Esta actividad fue realizada con el fin de compartirles el amor de Dios de manera práctica, y así presentarles el evangelio. Esto abrió oportunidades para charlas muy profundas con estas personas, en las que compartieron acerca de sus vidas y de cómo llegaron a la situación de calle.
Unos de ellos, a quien llamaremos Tito,contó a los misioneros que era proveniente de la ciudad del Chaco, la cual tuvo que abandonar producto del maltrato de su familia. Tito también relató como él prefería dormir en la plaza antes de estar en un refugio.
Tito, como algunos otros, escucharon el mensaje de Cristo y decidieron hacer la oración de fe para recibirle en su corazón como Señor y Salvador.
Los misioneros oraron por sus vidas, les bendijeron y sin duda esa noche lograron sacarles una sonrisa, especialmente aquella que experimentaron luego de entregar sus vidas a Cristo.