El día 30 de Julio Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital llevó a cabo un Campeonato de Fútbol infantil en el Barrio 50 viviendas con el fin de celebrar el Mes de la Amistad.
Camisetas traspiradas, risas, diversión y mucha energía fueron algunos de los ingredientes presentes en el Campeonato de Fútbol Infantil llevado a cabo en el Barrio 50 viviendas de Corrientes Capital.
El objetivo principal de los organizadores pertenecientes a JuCUM fue resaltar la importancia de la amistad entre los niños participantes, un valor que está mucho más arriba que ganar o perder una competición. Para recalcar esta enseñanza, además de realizar el partido amistoso, los presentes presenciaron obras de teatro, escucharon el mensaje del evangelio y fueron parte de una deliciosa merienda, entre amigos.
Los padres de estos niños fueron los invitados especiales, orgullosos espectadores de este campeonato. JuCUM nos informa que muchos de ellos entregaron su vida a Cristo.
La jornada finalizó con mucha alegría. No solo habían sido parte de un campeonato sino que ganaron grandes amigos, pero por sobre todo, muchos llevaron al Mejor Amigo, Jesús, en sus corazones.