Desde el mes de Agosto el Ministerio de Arte junto con el Ministerio de Rescate y Restauración ha estado trabajando con la escuela secundaria Cautivos Correntinos que se encuentra en el mismo barrio que la misión Juventud Con Una Misión.
El trabajo involucra tratar los diferentes problemáticos que están presentes en la escuela como el del Aborto, Identidad, Violencia, Sexualidad, los Vicios, etc. A través de presentar obras teatrales los jóvenes están invitados a reflexionar sobre estos temas y después participan en una forma más íntima contestando preguntas acerca de sus vidas personales. El objetivo de este trabajo es concientizar al joven de que ninguna persona está excepta de estos problemáticos y que es necesario tomar buenas decisiones. También se desea rescatar los valores perdidos en la sociedad a través de este trabajo. La semana que viene es la última semana del año que los ministerios estarán visitando la escuela y se concluirá con una obra hablando acerca de la VIH.
El Ministerio de Arte también estuvo trabajando en la ciudad de Las Breñas, Chaco con tres colegios donde alcanzaran las vidas de alrededor de 800 jóvenes entre las edades de 12 a 20 años. El ministerio tocó varios problemáticos diferentes tales como el Aborto, Suicidio entre otros. En cada colegio se dividió el grupo de estudiantes entre las mujeres y los hombres y los integrantes del ministerio hablaron con ellos acerca del valor de cada persona, valores bíblicos y la identidad. En los tres colegios se pudo realizar la oración de fe tanto con los alumnos como con los docentes. Muchos chicos recibieron consejería después de compartir sus testimonios personales de abuso, aborto, violencia y mucha falta de amor.