Desde el 28 al 30 de Abril se llevó a cabo el Campamento abierto de King’s Kids de Juventud Con Una Misión (JUCUM), reuniendo alrededor de 100 niños y adolescentes, acompañados de sus respectivos líderes.
Dicho campamento realizado en la Escuela Cautivas Correntinas ubicada en el barrio Pirayuí, y su propósito fue que cada niño pueda tener un encuentro personal con Dios y además pueda ingresar al ministerio de King’s Kids.
Para esto, se llevó a cabo juegos, charlas, enseñanzas y clases de baile, todo para que ellos aprendan a relacionarse con Dios y el prójimo de manera sana y profunda.
Durante esos días también se les incentivó mucho a la evangelización y la intercesión misionera, para esto tuvieron tiempos de clamar por las naciones que no conocen a Cristo y además aprendieron coreografías que estarán utilizando durante el año en diferentes actividades dirigidas a alcanzar a los no creyentes.
Tanto los líderes como los padres se mostraron muy satisfechos la finalizar el campamento, confiando en que Dios seguirá revelando su voluntad en la vida de cada niño a través del tiempo.
“Dios de milagros, Dios ha hecho cosas impresionantes antes, durante y después del campamento, no solo marcó la vida de los niños, sino también fue de mucha bendición para cada líder. Dios se glorificó en cada detalle.”Comenta Pedro Nduré, uno de los líderes del Ministerio de King’s Kids de Jucum Corrientes.