El 28 de octubre el ministerio kings kids tuvo su campamento, Aproximadamente unos 30 chicos estuvieron presente en la base de corrientes capital, disfrutando de un tiempo muy especial con Dios.
El campamento estuvo tratando temas sobre la importancia de la presencia de Dios en medio del ministerio, el fin de este campamento fue llevar a los chicos a una búsqueda más profunda de Dios, y a una relación mayor con el espíritu santo.
Misioneros de nuestra base compartieron palabras y enseñanzas .Se dieron charlas acerca de Relación con Dios, La persona del espíritu santo y otros temas relacionado con el fin de animar y exhortar a un compromiso mayor con su vida de intimidad con Dios.
Durante el campamento se dieron diferentes actividades tales como ensayo de coreografía compartieron sus devocionales por la mañana, participaron de la alabanza y en la ministración, tiempo de recreacion y muchas otras cosas.
Durante el campamento se pudo ver y comprobar el esfuerzo de cada chico para conquistar el desafío de profundizar su relación con su Dios