Nuestros niños y adolescentes no son la iglesia del mañana, son la iglesia de hoy. Por esta causa presenciamos mediante los medios de comunicación como el enemigo se ha empeñado en destruir esta generación de las maneras más diversas y extravagantes.
Por esto, el ministerio King´sKids perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de la ciudad de Corrientes Capital, que está dirigido a niños y adolescentes entre 6 y 18 años, conscientes de esta realidad, han decidido sacar provecho de cada tiempo de vacaciones para realizar retiros y campamentos.
En estas vacaciones de invierno, llevaron a cabo dos campamentos simultáneos enfocados en edades 6 a 11 y 12 a 17 años. El grupo de 6 a 12 años, entre el 17 y 19 de Julio, viajó junto con sus líderes a San Luis de Palmar en donde fueron recibidos por una iglesia local. Allí tuvieron tiempos de enseñanza, ministración, actividades recreativas, evangelismo en las calles por medio de teatro y danza, evangelismo puerta a puerta.
El grupo de 12 a 17 viajó a Santa Fe entre el 15 y 19 de Julio. Allí se unieron al Ministerio ThisWay que también está dirigido a adolescentes. Ambos grupos de jóvenes, en conjunto, tuvieron tiempos de instrucción bíblica, tiempos de búsqueda personal de Dios, recreación y talleres de coreografía y teatro. Las coreografías y obras aprendidas fueron presentadas tanto en iglesias como en evangelización en las calles.
Estos chicos y chicas tuvieron la oportunidad tanto de recibir como de dar. Fueron ministrados por Dios y luego se lanzaron a las calles a ministrara a los no creyentes con la verdad del Evangelio. Dios bendiga esta obra.