CELEBRANDO LA VIDA DEL NO NACIDO

evangelismo

El pasado 25 de marzo se celebró a nivel internacional el DÍA DEL NIÑO NO NACIDO, celebración que contrasta con la aprobación de leyes que favorecen el aborto promulgadas en algunos países de nuestro continente.

Por esto, un equipo de misioneros de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital salió a la plaza del Barrio Pirayui a realizar una campaña de concienciación al respecto, cuyo propósito fue también predicar el mensaje de Cristo a los transeúntes.

Así, muchos de los vecinos, que en su mayoría mostraron su descontento ante dichas legislaciones, pudieron compartir experiencias de vida y recibir palabras de esperanza de parte de estos misioneros.

Dios es el Creador de la vida, por lo tanto el aborto, en última instancia, es un atentado en contra de Él. Por eso los cristianos defendemos la vida, rechazamos el asesinato de los bebés no nacidos, creemos en la restauración de las madres que no planearon su embarazo y afirmamos con certeza que ante cualquier situación que lleve a un hombre o mujer a concluir que la única salida es el homicidio, Cristo es la esperanza.

evang