Hace 8 años sirviendo en la capacitación, entrenamiento y enviando obreros a cumplir con la gran comisión en nuestra Jerusalén; y llevar hasta lo último de la tierra.
Once meses de conocer a Dios, su carácter, conocer los dones que Dios puso en mí, descubrir mi corazón, ser sanados, restaurados para conocer su propósitos y el llamado a la vocación para el servicio.
Descubrir el corazón de Dios por mi prójimo, y un poco más lejos como ethnias, naciones, pueblos que son vidas humanas, con la urgente necesidad de que alguien vaya y les predique.
El entrenamiento es teórico-práctico. En la práctica tenemos clases con profesionales auto-etnos, trabajos de investigación, viajar a través de la intercesión, y tocar naciones; también las practicas con vivencias, como choque transcultural, adaptación a otras culturas, Vida de Pablo, plantación de iglesias y otros…
Hemos bendecidos naciones como, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Surinam, Venezuela, Perú, Ecuador, Polonia, Alemania, Mozambique, España, Sudáfrica, y otros.
El día sábado 23 de Noviembre, celebramos con emoción la graduación de la E.M.Mi.T del corriente año, junto a los que participaron de la misma. Estamos muy bendecidos por ver todo lo que Dios hizo en este tiempo!
Esta escuela se realiza en el mes de Julio de cada año. Todos aquellos que desean mayor información pueden escribir a misionesmovil@yahoo.com.ar – Vas a tomar el desafío? Este es tu tiempo!