Este 3 de Marzo se realizó la ceremonia de clausura de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) que dicta Juventud Con Una Misión (JuCUM) 3 veces al año y tiene una duración de 5 meses.
Esta EDE en particular, enfocada hacia música, pintura y dibujo, fue iniciada el 8 de octubre del 2016 con un grupo de estudiantes provenientes de 3 naciones: Argentina, Brasil y Venezuela.
Los 5 meses de duración de la EDE se dividen en dos periodos: 3 meses teóricos, durante el cual los estudiantes aprenden a buscar a Dios de manera personal, a servir de maneras prácticas, reciben charlas enfocadas al crecimiento del carácter y adquieren herramientas teóricas y prácticas en el área de la música y producción de cuentos infantiles basados en las Escrituras.
Durante los 2 meses prácticos, los estudiantes de esta EDE se dirigieron a Asunción Paraguay, donde trabajaron en conjunto con la hermandad de la Iglesia la Roca y la iglesia Emmanuel. Allí colaboraron en campamentos para jóvenes y adolescentes, estuvieron en la provincia de Santa Fe, Hardy, Florencia y Rabón haciendo obras de teatro, alabanza, evangelismos y visitas. Además, ofrecieron talleres de percusión y arte.
En estos 5 meses los estudiantes afirman haber tenido un verdadero encuentro con Dios y escucharon su voz, afirmaron su identidad y pudieron ser de bendición para muchos jóvenes.