Un equipo de misioneras arribó con sus maletas a las puertas del Hogar de menores Filadelfia ubicado en la ciudad de Ituzaingó, interior de Corrientes. Permanecerían 4 días en ese lugar, conviviendo tanto con los niños y niñas de entre 5 y 14 años como con las personas encargadas del hogar ¿cuál fue el motivo? simplemente bendecir, pasar tiempo con ellos, ministrarles el amor de Dios de maneras prácticas. Así, organizaron enseñanzas bíblicas, obras de teatro, partidos de futbol, clases de coreografía, exhibición de películas, taller de belleza para chicas, entre muchas otras actividades que fascinaron a los niños y niñas.
Este equipo misionero, conformado por líderes y estudiantes, pertenece a la Escuela de Rescate y Consejería de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital. Dicha escuela, de 3 meses de duración (teóricos y prácticos), tiene como propósito entrenar personas para servir en el área de la niñez y familias en riesgo, con todas las problemáticas que esta área conlleva. Así, ya finalizando la fase teórica, partieron al Hogar Filadelfia a realizar su fase práctica.
Tanto los misioneros como los menores del hogar finalizaron esos 4 días con el corazón lleno de alegría. Sin duda estrecharon lazos de afecto y con toda seguridad los niños y niñas pueden decir que ahora conocen un poco más del amor y corazón de Dios para ellos, pues estas 4 personas se los demostraron con hechos.
El día 12 de junio ha finalizado la escuela de rescate y consejería dictada en jucum Corrientes donde las alumnas Sonia Mónica Cascos y Nadia Macarena Bustos con su asistencia a dicha capacitación han finalizado satisfactoriamente ellas recibieron herramientas que las capacita para trabajar en diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad actualmente las felicitamos por su entrega y compromiso