El Ministerio de Producción Literaria pertenciente a Juventud Con Un Misión (JUCUM) de Corrientes capital anuncia su nuevo cuento infantil “La Selva al Revés 2”.
Este ministerio, nacido en JUCUM Corrientes desde el año 2013, tiene entre sus objetivos producir cuentos infantiles dirigidos a niños, con el fin de enseñarles a través de una forma didáctica y comprensible los principios eternos de las Escrituras.
Cuenta actualmente con 6 títulos, de los cuales han distribuido alrededor de 9 mil ejemplares dentro de varias ciudades argentinas y países sudamericanos, tanto a niños creyentes como no creyentes.
El año 2018, este ministerio publicó el cuento LA SELVA AL REVÉS, el cual narra las aventuras del leoncito Timy junto con su padre, el gran rey, León Tito. Timy descubre cómo la selva oscura había sido anteriormente un reino de luz, cuando estaba bajo el reinado de su padre, pero que debido a que decidieron hacer todas las cosas al revés, se rebelaron contra la naturaleza y contra el rey, terminando en completo caos y oscuridad.
Ahora, presentan la segunda parte, LA SELVA AL REVÉS 2, en la cual Timy, adentrándose en la selva oscura, es testigo directo de las consecuencias que los animales y vegetación sobrevivientes experimentan debido a su desobediencia, y allí, se enfrenta cara a cara a las serpientes malvadas que lideraron la rebelión contra el rey.
Estas hermosas y divertidas historias muestran de una manera sencilla a los niños que la libertad no consiste en hacer lo que queramos sino en obedecer, que la obediencia no oprime sino que bendice, que las leyes dadas por Dios fueron hechas para cuidarnos y para que nos ayudemos unos a otros, que una nación que aprueba leyes contrarias a los principios de Dios se autodestruye.
“Ambos cuentos, Selva al Revés 1 y 2, han tenido mucha aceptación por parte de los niños, padres y maestros. A los niños les encantan los personajes y las historias en sí. A los adultos les ha resultado muy útil para hablarles de los principios de Dios de manera sencilla. Estos cuentos han sido una bendición.” – Nos comenta Katerine Gómez Alcayaga, una de las integrantes del equipo de producción literaria.