Desde el mes de Julio, hemos realizado la cumbre 4/14 en nuestra región. Se ha capacitado y dado herramientas a alrededor de 500 líderes, padres, docentes, tíos, y otros. Contando con personas idóneas, profesionales cristianos han puesto sus conocimientos abordando temas actuales, problemáticas que viven nuestros niños y adolescentes, como abuso sexual infantil, adicción a la pantalla, pornografía, entre otros. También entrenar acerca de las áreas de la sociedad y su cosmovisión bíblica, para poder así discipular a esta Generación que cada área como: educación, ciencias, artes, deporte, y otros.
Que Dios este presente, para saber cómo entrenarlos para que ellos sean AGENTES de cambio, esto es lo que creemos. Y esta Generación tiene el potencial, es por eso que debemos discipularlos, si no lo hacemos nosotros alguien lo estará haciendo, para bien o para mal.
Se ha realizado la Cumbre 4/14 en las capitales de nuestras provincias (Chaco, Corrientes y Misiones), de la región, para el año próximo la seguiremos realizando en el interior de nuestra región. Si Dios así lo permite.