El día de ayer, lunes 9 de febrero, se dio comienzo a la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de la ciudad de Corrientes, Capital.
Esta escuela tendrá una duración de 5 meses, que serán alternados entre un mes teórico, al interior de la misión, y un mes práctico, tanto dentro como fuera del país, con el fin de expandir el Evangelio y ser de bendición para las iglesias.
La ceremonia de apertura contó con la participación de los estudiantes, sus líderes y miembros de la base misionera. Luego de un hermoso tiempo de alabanza, fueron animados a través de una palabra impartida por una de las misioneras de la misión basada en Gálatas 2:20 “… Ya no vivo yo mas vive Cristo en mi…”. La invitación fue a renunciar a todo lo pasado, abrazar la nueva vida en Cristo e iniciar este camino de servicio y entrega con un corazón quebrantado, teniendo altas expectativas de lo que Dios hará en y a través de sus vidas a partir de ahora.
Algunos de los estudiantes nos comparten sus anhelos para esta etapa que comienzan:
Cristian Vásquez, 18 años (Paraguay): “Espero que Dios me llene y haga su obra en mi vida en este lugar”.
Micaela Farías, 22 años (Misiones): “Anhelo un nuevo carácter, que Dios cambie mi vida”.
Antonella García, 17 años (Santa Rosa de la Pampa): “Que Dios restaure mi vida, estoy abierta a Él para que haga lo que quiera y que Él se lleve toda la gloria”.
Bendecimos a estos estudiantes que emprenden esta nueva etapa. Comienzan 5 meses de desafíos, compañerismo, arduo trabajo y, especialmente, nuevo encuentro con Dios.