El sábado 08 de junio, el Ministerio de Moda y Diseño en Misiones perteneciente a Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital, realizó un desfile de modas en la casa del Bicentenario, en el marco de un Parlamento para Emprendedores.
Este ministerio, que desde hace 5 años viene trabajando en la industria de la moda con el fin de plantar el Reino de Dios y alcanzar con el mensaje de Cristo a las personas que allí se desenvuelven, posee una Escuela de Moda en Misiones (EMODIM), con el fin de capacitar a creyentes que tengan dones en esta área y enviarles a cumplir esta tarea.
Así, las alumnas que actualmente cursan esta escuela, tuvieron como desafío práctico diseñar una colección de ropa que representara la creación y atributos de Dios, reflejados en cada prenda, la cuales fueron desfiladas por varones, mujeres y niños.
Tomando en cuenta que el evento tenía como temática emprender con valores, se dio lugar a que los presentes pudiesen ver de manera concreta como un área de la sociedad puede ser utilizada para iniciar proyectos y negocios, teniendo como visión y objetivo fundamental traer transformación a través de los principios de la Palabra de Dios.
“Fue un desafío agradable poder plasmar en un desfile de modas lo que hemos ido aprendiendo y diseñando durante este tiempo de escuela. Por sobre todo, ha sido gratificante ver la creatividad y la mano de Dios en cada paso que avanzamos.” – Nos comenta Raquel Villanueva, una de las estudiantes de la escuela EMODIM.