Devocional semanal ~ Como la lluvia!!

7591_1280x800

“Porque como desciende de los cielos la lluvia,…y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi Palabra …no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero … ”

(Isaías :55:10 -11- VRV 1960)

Imagínate, la lluvia regando la tierra y luego volviéndose de donde vino, imposible!!La lluvia hace su efecto en la tierra. Puede hacer germinar una semilla, las hojas se ponen verdes porque se limpian, las plantas comienzan a crecer, ablanda la tierra, limpia los aires, calma la sed de los animalitos y donde escasea el agua trae alegría a la gente, y además purifica el ambiente!!
Después de una lluvia no todo sigue igual, porque ella afecta lo que toca!! La lluvia trae cambios, trae vida! Y sabes? Dios la compara con su Palabra, quiere decir que todas estas cosas, Dios puede hacer en tu vida a través de su Palabra! Dios nos muestra en lo natural lo que hace en lo espiritual. Así que, si sientes que tu corazón está seco, sucio, duro, sediento o triste, Dios envía su Palabra para obrar en tu corazón si le das lugar.

La Palabra de Dios trae verdaderos cambios donde lo necesites, deja que lo haga en tu vida! Recibe su Palabra y disfruta de los beneficios que trae…como la lluvia!!

Teresa Zacariaz

(Misionera de Juventud con una Misión)