Desde el 27 al 31 de Marzo se llevó a cabo el Encuentro Anual de Juventud Con Una Misión (JUCUM), reuniendo a más de 600 misioneros que se desempeñan como voluntarios en distintas bases de Argentina que posee esta organización misionera.
A partir del día 27 de marzo, un gran número de misioneros que sirven a tiempo completo en JUCUM, comenzaron a hacer su llegada a la ciudad de Ituzaingó en Buenos Aires, lugar donde se encuentra la sede central de esta misión. Fueron 5 días de búsqueda de Dios juntos, alabanza y adoración, intercesión, charlas, talleres prácticos y tiempos de recreación.
Estos jucumeros, que además son provenientes de varias naciones, llegaron con la necesidad de ser renovados en sus fuerzas, visión y propósito. Fueron convocados bajo el lema “POR SU CAUSA”, haciendo alusión a que todo servicio es por la causa de Cristo.
Entre las charlas dictadas hubo algunas como: “La Necesidad de la Profecía Bíblica Hoy”, “Dejarlo Todo por Cristo”, “La Fe y la Obediencia”, entre otras.
También se dictaron talleres prácticos tales como: “Producción de Literatura Cristiana”, “Estudios Bíblicos”, “Teatro y Danza Aérea”, “Comunicaciones y Grooming”, etc.
Además, no podía faltar la presencia de varios misioneros de JUCUM que actualmente se encuentran sirviendo en otros continentes. Algunos de ellos, aunque no presentes físicamente, fueron alcanzados por la intercesión y la colecta de una ofrenda que se levantó con el fin de apoyarles en su servicio en el campo.
Los participantes comentaron haber sido muy ministrados en medio de cada charla, taller y tiempo de compañerismo juntos. La presencia de Dios fue muy real entre ellos, dando nuevas fuerzas, animando el corazón y renovando la visión ministerial.
Retornaron a sus bases, y en algunos casos, a sus países, llenos del poder del Espíritu Santo, animados a continuar la tarea, a seguir luchando POR SU CAUSA.