Durante el mes de enero tuvimos el privilegio de poder recibir el primer equipo de EDE que ha salido de una base JuCUMera nueva que se abrio en Guanacaste, Costa Rica. Este equipo, con integrantes de los Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica, y lideres de Finlandia y Suecia, serán el primer grupo que se gradué de la EDE en esta base del noreste de Costa Rica.
El equipo viajo hacia Buenos aires para poder pasar el primer mes de su tiempo practico y luego completo el tiempo restante aquí con nosotros en Corrientes. Mientras que estuvieron aquí, compartieron con la Iglesia Centro Familiar, a traves de visitas a las familias y los jóvenes que se congregan en la iglesia, compartieron testimonios de sus vidas y así también animaron a todos a seguir caminando con el Señor aun cuando uno pase por tiempos difíciles. Como parte del los cultos también compartieron devocionales y nos deleitaron con obras de teatro los cuales se enfocaron en valores bíblicos y también sobre la salvación.
Además tuvieron la oportunidad de cruzar el rio Paraná y compartir un tiempo en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde estuvieron trabajando con el Pastor Marino, un Chileno quien hace 25 años ha estado invirtiendo en ese lugar. Presentaron obras de teatro, predicaron y ministraron y sobre todo fue un tiempo de gran bendición tanto para ellos como para el Pastor y su Iglesia.
Al finalizar su tiempo aquí fue muy evidente que todos los que estuvieron presente fueron bendecidos por la visita de este equipo, los de Argentina y también los de Costa Rica. Durante su última noche en Corrientes se compartió la gran alegría que tienen al poder ver todo lo que Dios hizo en y atreves de la vida de cada integrante del equipo. Aunque hay cierta tristeza en tener que despedir a nuestros nuevos amigos de Costa Rica estamos más que agradecidos a Dios por todo lo que nos permitió vivir en este tiempo y también por ver Su provisión en el equipo para que pudieron llegar hasta aquí! Dios es bueno!