ESCUELA DE ESTUDIOS BÍBLICOS: META CUMPLIDA

El día viernes 28 de noviembre finalizó la Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva (EEBI) dictada por Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital, la cual tuvo 3 meses de duración.

 

Esta EEBI, la cual se dicta dos veces por año (Marzo y Septiembre) en las dependencias de JUCUM, entrega herramientas a los estudiantes para estudiar las Escrituras por medio del Método Inductivo, a través del cual, a la hora de interpretar, toma en cuenta el texto bíblico mismo y su contexto histórico.

 

Además, este método de estudio no termina con la interpretación del texto, sino con la aplicación a la vida personal y la proclamación a otros de lo aprendido. De hecho, el lema de esta escuela es: “Estudiamos la Biblia Para un Cambio de Vida.”

 

Para esta oportunidad, los estudiantes participantes provinieron de Argentina y Ecuador, los cuales vieron su esfuerzo coronado, no solo en el aprendizaje del método sino en la realización de la lectura completa de la Biblia.

 

“Fue un gran desafío para mí, experimenté algo nuevo con la Palabra de Dios. Lo que más me resaltó a lo largo del estudio fue su fidelidad.” – Nos comentó Damaris Aldavez, una de las estudiantes.