«Nuestra Escuela Móvil de Misiones Transcultural, estuvo en su parte práctica durante los meses de septiembre y octubre, donde conocieron más del Corazón de Dios hacia las Naciones. Tuvieron la oportunidad de servir y compartir en Ecuador, Venezuela, Guyana Inglesa y en Surinam.
Surinam ex-colonia holandesa es un país con una gran diversidad religiosa y cultural que posee unos 500 mil habitantes, la mayoría son descendientes de africanos, también encontramos hindúes, musulmanes, chinos, brasileños, entre otros.
El equipo fue sorprendido al observar durante las 3 semanas que estuvieron por allá, el contraste cultural existente, y al mismo tiempo, la vivencia pacífica entre ellos. Participaron en 10 iglesias con actividades como obras de teatro, enseñanzas, testimonios, en impactos evangelisticos, visitando hogar de niños y de ancianos, en entrevistas en programas de radio y televisión y, en escuela
Un desafío que marcó alumnos y líderes en el «depender del Señor» en cada paso, y ver la mano de Él les ayudando a cruzar 10 países por los cuales anduvieron, sea de autobus, barcos por ríos y mares, aviones y autos, Gloria a Dios por su fidelidad!!!.»