El día Lunes 21 de Septiembre se dio inicio a la Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva (EEBI) perteneciente a Juventud Con Una Misión de la ciudad de Corrientes Capital.
Esta escuela, que tiene una duración de 3 meses, consiste en el estudio de las Escrituras a través del Método Inductivo. Así, los estudiantes, que en esta ocasión provienen de Argentina, Chile y Ecuador, están siendo entrenados en dicho método con el fin de estudiar a profundidad alrededor de 15 libros de laBiblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.Además, realizan durante los 3 meses la lectura completa de las Escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis.
Esta escuela apunta no solo a la adquisición de conocimiento, sino también a que cada estudiante tenga un encuentro con Dios a través de la Palabra, y, por consiguiente, un cambio radical en su manera de vivir.
Actualmente, los estudiantes se encuentran en su cuarta semana de escuela, estudiando la Carta a los Romanos. Sin duda sus vidas están siendo edificadas y edificarán a muchos otros cuando transmitan todo el conocimiento que han recibido.
Michael Sarabia, estudiante ecuatoriano, 22 años, nos comparte su experiencia: “Para mí, la escuela está haciendo desafiante, y no hablo del ámbito académico, sino en al ámbito espiritual, porque estoy siendo confrontado a crecer más en Dios. Al ver la vida de Pablo, Lucas, por ejemplo, me siento impulsado a caminar la milla extra en mi propio caminar”.