ESTUDIANTES DE JUCUM: HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA

Tres de las escuelas de capacitación actualmente llevándose a cabo en Juventud con una Misión (JuCUM) de Corrientes, Capital han iniciado su periodo práctico de cruzada. Tiempo en que los estudiantes y líderes respectivos visitan diversas zonas, dentro y fuera del país, con el fin de poner en práctica y compartir con otros toda la riqueza recibida durante los meses teóricos.

Así, la Escuela de Discipulado y Entrenamiento con enfoque en arte audiovisual (EDE) emprendió su viaje a Santiago de Chile el día 29 de Septiembre, en donde permanecerán por un mes colaborando con iglesias locales y visitando universidades, realizando actividades evangelísticas, teatro, talleres de capacitación en artes audiovisuales y trabajo en conjunto con las congregaciones anfitrionas. Luego, en el mes de noviembre, emprenden viaje a Misiones, Argentina, en donde realizarán actividades similares.

La Escuela de Arte en Misiones (EAMI) partió el día 30 de Septiembre hacia las Provincias de San Luis, Catamarca y La Rioja,  donde permanecerán por 3 semanas y serán recibidos por iglesias locales y escuelas primarias y secundarias del sector. Allí harán lo suyo, compartiendo el mensaje de Cristo y los principios de la Palabra de Dios a través de diversas técnicas teatrales como clown, danza, arte circense y mucho más.

También la Escuela de Moda y Diseño en Misiones (EMODIM) emprendieron su viaje a Sao Paulo, Brasil, el día 28 de Septiembre, en donde, durante dos semanas, llevarán a cabo, en conjunto con una iglesia local diversas actividades evangelísticas, talleres de asesoría de imagen y un Desfile de Moda Evangelístico bajo el nombre “Absoluto”. Allí, cada diseñadora presentará las colecciones primavera/verano de sus marcas, producto del entrenamiento, inspiración de Dios y arduo trabajo vivenciado en el periodo teórico.

Que tanto estudiantes y líderes sean de bendición en los lugares que visitan, para que el Reino de Dios se siga extendiendo hasta lo último de la tierra.ESTUDIANTES DE JUCUM HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA