Nuestra visión misionera sigue expandiendo cada vez más, siendo parte de la tarea de la iglesia a cumplir con la gran comisión y el mandato de Jesús, “vayan y hagan discípulos de todas las naciones”. Como parte de la tarea de discipular a las naciones, un equipo misionero estará saliendo de JuCUM Corrientes para la ciudad de Asunción Paraguay con el proyecto de abrir una oficina de JuCUM allí, y más adelante una base que funcionara con escuelas para el entrenamiento misionero. En los siguientes meses dos misioneras, Liliana Guia de Argentina, y Sofia Flamenco, de Paraguay, viajarán a Asunción para buscar un departamento para alquilar y ya dar un paso más hacia la apertura de la oficina de JuCUM que está programada para Julio. Ellas estarán trabajando junto con las bases que ya están establecidas en Paraguay, en las ciudades de Ciudad del Este, Paraguarí y Coronel Ovieda.
Las misioneras estarán trabajando junto con las iglesias Paraguayas, ayudando en lo que se necesita, enseñando en escuelas, orfanatos, y trabajando dentro de la sociedad. Tiene varias metas de corto plazo, incluyendo abrir el ministerio de King’s Kids (un ministerio para niños y adolescentes) antes del fin del año, y para el año que viene ya ofrecer una escuela de JuCUM, ya sea la Escuela de Discipulado y Entrenamiento u otra, de acuerdo con las necesidades de la sociedad Paraguaya. También la oficina estará habilitada para recibir y movilizar equipos misioneros dentro de Paraguay.
Las dos misioneras están con muchas expectativas de este tiempo nuevo, dice Liliana Guia: » Tengo expectativas de algo diferente, de un tiempo de crecimiento y madurez y de desafío.”
Vos puedes ser parte de este proyecto a través de tus oraciones, pidiendo por la salud de las 2 misioneras, por puertas abiertas en la iglesia y la sociedad Paraguaya, por la casa que necesitan alquilar y que pueden ser de bendición allá. Confiamos que este proyecto sea otro paso en cumplir la gran comisión y el sueño de Dios de ver cada rincón del Cono Sur adorándole y confesándole como Señor.